16/1/12

Autorretrato Collage

Este trabajo me ha estresado bastante estas mini-vacaciones. Me costó empezar: elegir una foto mía que más o menos estuviera bien, el encuadre,... Y cuando empiezo, el ritmo es lento, lento, lento.


Propaganda, revistas, catálogos, bolsas de papel..... que fui recopilando.


Eligo una foto.
Como soy muy valiente me pongo a dibujar. ¿Qué es eso de calcar? Por favor, estamos en Bellas Artes.
El resultado fue tan penoso que ni mi propia hija me reconocía. Así que, imprimí lo más grande que pude la cara en un Din-A4 y calqué con papel calca amarillo que tenía del trabajo de las seis composiciones.

Todavía no sè dónde se me fue el dibujo porque al calcarlo encima, no había grandes errores.

Pensé que un fondo pintado quedaría bien, resaltaría más el collage, y un verde con tonalidad amarilla iba fenomenal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario